• NAYOX

INAUGURACIÓN NUEVAS INSTALACIONES AUDI

Actualizado: 11 de feb de 2019

Queremos darles la bienvenida y presentarles las nuevas instalaciones de Audi en Garaje Dalmau.


Nuevas instalaciones

Hemos mejorado las instalaciones para ofrecerles los elementos más innovadores para poder vivir una nueva experiencia de ventas y servicio con una calidad excelente, con la confianza de un concesionario con más de 40 años de experiencia y el trabajo de 50 empleados.


Disponemos de más de 2.500 m2 distribuidos en una exposición totalmente diáfana con 17 vehículos nuevos y en otra exposición de 10 vehículos Audi Selection :plus situada en el antiguo hangar.



Adicionalmente contamos con una área Audi Exclusive, zonas de espera y/o trabajo para nuestros clientes, CPL(Customer Private Lounge) para una experiencia virtual/3D en la configuración de su vehículo de forma digital, y una nueva recepción de taller, ampliando el servicio integral de diagnosis, mecánica y carrocería.



Le recordamos que en Audi puede encontrar respuesta a la movilidad sostenible con vehículos no contaminantes gama E-TRON y G-TRON, puede estar conectado al mundo digital gracias a la aplicación myAudi y puede disfrutar de usar un coche sin tener que comprarlo a través de Audi Full Drive o el programa Audi Empresas Progress.

Por todo ello no deje de visitarnos en Av. de L'Exèrcit 44 porque estamos seguros que tenemos lo que está buscando.


37 vistas

© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS GRUPO NAYOX 2000

Política de Privacidad

  • Grey Facebook Icon