• NAYOX

INAUGURACIÓN NUEVAS INSTALACIONES AUDI

Actualizado: 11 de feb de 2019

Queremos darles la bienvenida y presentarles las nuevas instalaciones de Audi en Garaje Dalmau.


Nuevas instalaciones

Hemos mejorado las instalaciones para ofrecerles los elementos más innovadores para poder vivir una nueva experiencia de ventas y servicio con una calidad excelente, con la confianza de un concesionario con más de 40 años de experiencia y el trabajo de 50 empleados.


Disponemos de más de 2.500 m2 distribuidos en una exposición totalmente diáfana con 17 vehículos nuevos y en otra exposición de 10 vehículos Audi Selection :plus situada en el antiguo hangar.



Adicionalmente contamos con una área Audi Exclusive, zonas de espera y/o trabajo para nuestros clientes, CPL(Customer Private Lounge) para una experiencia virtual/3D en la configuración de su vehículo de forma digital, y una nueva recepción de taller, ampliando el servicio integral de diagnosis, mecánica y carrocería.



Le recordamos que en Audi puede encontrar respuesta a la movilidad sostenible con vehículos no contaminantes gama E-TRON y G-TRON, puede estar conectado al mundo digital gracias a la aplicación myAudi y puede disfrutar de usar un coche sin tener que comprarlo a través de Audi Full Drive o el programa Audi Empresas Progress.

Por todo ello no deje de visitarnos en Av. de L'Exèrcit 44 porque estamos seguros que tenemos lo que está buscando.


50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
image%20(5)_edited.jpg
Logo_ProService_edited_edited.png
Asset 1@2x.png